Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el protagonista de la nueva trola culé

  • Diario gol asegura que Karim será vendido este verano
Benzema, Alavés, Real Madrid, gol Benzema, Alavés, Real Madrid, gol
Karim Benzema
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Los culés de ‘diario gol’ no se cansan de inventar basura para perjudicar al Real Madrid. La nueva broma llegada desde este panfleto antimadridista es que el club blanco quiere vender a Karim Benzema para la próxima temporada. Si hay un jugador indiscutible para Zidane la próxima temporada, ese es el ‘9’ de Lyon.

Los mentirosos de ‘diario gol’ aseguran que Florentino Pérez va pronunciando la siguiente frase por los pasillos del estadio Santiago Bernabéu: “Quiero venderlo, no lo quiero más en el Real Madrid”. La trola no se sostiene por ningún lado, entre otras cosas, porque fue Florentino Pérez quién le fichó en 2009 procedente del Olympique de Lyon. Benzema se está forzando para ser uno de los mejores del Madrid en este sprint final de temporada.

De hecho, este medio de desinformación asegura que el Real Madrid venderá a Karim para fichar a Mbappé o Aubameyang para la próxima temporada. Ni mucho menos está descartado que el club firme a alguno de estos dos futbolistas pero, en ningún caso, lo hará dando salida al mejor delantero posible que tiene el equipo actualmente. Zidane tiene muy claro que Benzema no sale.

No habrá salidas destacadas en la punta del ataque madridista; Bale, Benzema, Cristiano, Lucas o Marco Asensio tienen la continuidad asegurada. Solamente Álvaro Morata podría forzar su salida si no tiene minutos suficientes en este tramo final de campaña. Mientras tanto, en Barcelona, no se cansan de difamar y mentir con el único objetivo de hacer daño al Real Madrid ¡Mentirosos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información