Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ridícula clasificación de técnicos que menosprecia a Zidane

  • Según L'Équipe, Zidane es el octavo mejor entrenador del mundo
Zinedine Zidane, Real Madrid Zinedine Zidane, Real Madrid
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Como ridícula. Así se podría calificar la clasificación de los mejores entrenadores del mundo realizada por 33 periodistas del diario L’Équipe. Según el prestigioso medio francés, Zinedine Zidane solamente es el octavo entrenador en una lista que lidera el perdedor Pep Guardiola ¡Una auténtica broma de clasificación!

En L’Équipe pretenden convencernos que el técnico que ha fracasado estrepitosamente esta temporada al frente del Manchester City es mejor técnico que el entrenador del Real Madrid. Zidane ha logrado 3 títulos ya con el Real Madrid y esta temporada aspira a ganar la Liga y la Liga de Campeones, competiciones en las que depende de sí mismo en ambas.

El año de Guardiola es sencillamente esperpéntico; ha caído en octavos de final de la Liga de Campeones, en semifinales de la Copa, es cuarto en la Liga y, ni siquiera, ha sido capaz de ganar la Copa de la Liga, una de las competiciones más menores que existen en el fútbol inglés. El ‘mea colonia’ se creía el Rey del mundo y su batacazo en la Premier League está siendo histórico.

Según esta innombrable clasificación, Zinedine Zidane también está por detrás de Conte, Simeone, Ancelotti, Mourinho, Löw y el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri. El francés está dispuesto a dejar en ridículo a sus ‘amigos’ de L’Équipe ganando la Liga y la Liga de Campeones. Parece mentira que sean franceses, ¡vaya manera de tratar a su compatriota! ¿Qué necesita Zidane para ser considerado el mejor entrenador del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información