Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La joven estrella que acaba de renovar el R.Madrid

  • El jugador Jaime Seoane, del Real Madrid Castilla, ha ampliado su contrato hasta 2020 con el club de toda su vida
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
Parte de la plantilla del Real Madrid realiza un rondo en un entrenamiento
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

El Real Madrid se garantiza calidad y futuro con sus jugadores del filial y en concreto con la figura de Jaime Seoane. El jugador de 20 años del Real Madrid Castilla ha renovado su contrato con el club hasta 2020. Llegó con nueve años y ha sido de los jugadores más destacados en la Youth League.

Uno de los valores del Real Madrid es el buen trabajo con los jugadores de la cantera para que luego triunfen en el primer equipo como está siendo el caso de Lucas Vázquez, Nacho, Carvajal o Morata entre otros. En este sentido, se ha dado un paso muy importante para el futuro del buen hacer del club.

Ese buen hacer ha llegado en forma de renovación con uno de los jugadores más prometedores de la casa. Se trata de Jaime Seoane, centrocampista de 20 años que actualmente milita en las filas del Real Madrid Castilla y que ha ampliado su vinculación con el Real Madrid hasta el año 2020. Uno de los jugadores más utilizados por Guti incluso en la Youth League y donde tuvo un papel muy destacado en la semifinal ante el Benfica que desgraciadamente perdió el conjunto blanco. Con un total de 422 minutos en sus piernas, Jaime está poco a poco convirtiéndose en toda una realidad de las categorías inferiores del club y por lo tanto aferra a un jugador que ha mamado el madridismo desde bien pequeño. Con nueve años ingresa en la Fábrica y poco a poco va ascendiendo para llegar a formar parte del filial madridista y con un futuro que sólo le puede deparar el primer equipo.

Un jugador con proyección que con el paso del tiempo se hará de notar y que tiene la gran aspiración de debutar y jugar en el primer equipo, como han hecho sus ídolos y anteriormente compañeros de cantera como Carvajal o Lucas. Un claro ejemplo de superación y trabajo constante que tiene como premio esta renovación, confianza y quién sabe si un premio final con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información