Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así contesta el vestuario a los que quieren 'dividir' a la plantilla

  • Lucas Vázquez ha dejado un mensaje que, sin citar a nadie, deja muy clara la postura de la plantilla sobre los debates del equipo A o B.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después  de la exhibición que dieron los menos habituales en el partido ante el Deportivo de la Coruña, la prensa antimadridista, la que siempre quiere hacer daño, ha intentado ‘enfrentar’ a los llamados ‘equipo A’ y ‘equipo B’ del Real Madrid.

‘¿Quién ganaría en un partido, el equipo A o el B?’, ‘Zidane pasa del equipo B’ y otros muchos titulares de prensa de este estilo se han podido ver en las últimas horas en algunos medios de información de nuestro país.

Los propios jugadores del Real Madrid tienen muy claro que en este momento deben estar unidos y pasar de todos esos debates tóxicos que lo único que buscan es la desunión del madridismo, empezando por la propia plantilla.

Por eso, uno de los futbolistas del cuadro blanco que ha dado cumplida respuesta a esos debates intoxicados ha sido Lucas Vázquez. Sin la necesidad de nombrar a nadie, pero dejando muy claro que la plantilla del Real Madrid está unida al máximo. Como él mismo dice “somos una piña” ¡Gran gesto!

Este es el mensaje de Lucas en su cuenta de Twitter

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información