Si no viene Theo, Zidane ya ha elegido un nuevo '3'

Benjamin Mendy, lateral del Mónaco, nuevo objetivo del Real Madrid


Zidane y Florentino

Zidane y Florentino




La idea principal del Madrid para reforzar esta demarcación era cerrar el fichaje del jugador del Atlético Theo Hernández, pero en las últimas fechas, el Barcelona se ha metido por medio y el Atlético parece como ‘loco’ por negociar con los azulgranas. Así pues, Florentino Pérez y Zinedine Zidane estarían ya espiando nuevos objetivos para ‘doblar’ la demarcación de lateral izquierdo.

Benjamin Mendy está siendo una de las sensaciones del Mónaco; formado en la cantera de Le Havre, creció en las filas del Olympique de Marsella hasta que el Mónaco decidió apostar por sus servicios el pasado verano. La entidad monegasca pagó 13 millones de euros y se hizo con un carrilero lleno de potencia, buen disparo y un centro más que notable. Junto a Mbappé o Bernardo Silva, Benjamin se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles del semifinalista de la Liga de Campeones.

Mónaco será el foco del mercadeo de fichajes este próximo verano. Al Madrid le gustan varios de los jugadores que dirige Leonardo Jardim. Empezando por Mbappé, continuando por Bernardo Silva y terminando por Benjamin Mendy, el club blanco acudirá al Louis II de Mónaco en busca de fichajes que completen aún más una de las mejores plantillas de su historia. Reforzar el lateral izquierdo es la primera prioridad.