Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane entre un 'mar' de dudas

  • El técnico francés sigue dándole vueltas a la cabeza para formar su once titular ante el Valencia.
Zidane Zidane
Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu (16:15 horas) con la cercanía de un Derbi en Europa a la vista. Zidane sigue dándole vueltas a un once que podría contener un ‘mixto’ entre los teóricos titulares y los suplentes. Solo vale la victoria en el coliseo merengue ante los ché.

En DC hemos avanzado que el Madrid saldrá con Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho Fernández, Danilo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a estas horas Zizou sigue dándole vueltas al ‘coco’ para intentar no cansar al equipo de cara al vital duelo de este martes ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League.

La prioridad para los blancos esta temporada es el doblete. Tanto Liga, como Champions son del interés del Madrid y no se firma ganar solo uno. Al marsellés le gustaría ganar Liga y Champions para repetir el doblete de ensueño que lograron los blancos en el 1958 (dos temporadas consecutivas). Todo pasa por vencer al Atlético de Madrid y no perder ‘comba’ en Liga.

Los madridistas saben que le quedan 8 finales para lograrlo. 5 en Liga y 3 en Champions para ganar en Cardiff. Todos tienen que estar a punto y muchas son las variantes que tiene Zidane para conformar un once perfecto en las dos citas. En Coruña los ‘suplentes’ respondieron y demostraron ser ‘titulares’. Zidane tiene claro que la defensa será la de gala, pero con Danilo para dar refresco a Marcelo. El centro del campo es toda una incógnita pueden jugar los tres (Modric, Casemiro, Kroos) o puede entrar Mateo Kovacic que tan buen rendimiento dio en Riazor para que descanse alguien del trivote a vistas del Euroderbi.

Vuelve media BBC

Arriba volverán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que disfrutaron de un merecido descanso y vacante quedará una B de la BBC indiscutible. La ausencia de Bale le abre el panorama a los Lucas, Asensio, James y compañía. En principio la idea es poner a Isco Alarcón de titular para dar descanso a Asensio que entraría en el ‘11’ del Derbi. Sin embargo, las posibilidades están abiertas y todo puede ocurrir, pero al revés o dejar paso a Lucas Vázquez y James Rodríguez que también podrían ocupar el hueco del galés. Un rompecabezas el que tiene Zinedine Zidane de cara al apasionante tramo final de temporada. ¡Bendito problema!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información