Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo decide entre Madrid y Barça

  • El futbolista cedido por el Atlético de Madrid quiere jugar en el Real Madrid.
Montaje Theo Hernández y escudos Madrid-Barça Montaje Theo Hernández y escudos Madrid-Barça
Theo Hernádez FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El FC Barcelona ha ‘embarrado’ el fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid. El futbolista, pese a ello, tiene muy claras sus prioridades y solo piensa en vestir la camiseta blanca como local en el Bernabéu la próxima temporada.

El equipo azulgrana se ha interesado recientemente por el lateral del Alavés y pretende equiparar o superar la oferta del Real Madrid para ‘birlarle’ el fichaje a los blancos. El representante del futbolista le venderá al mejor postor y los azulgrana podrían haber superado la oferta del Madrid por tal de fastidiarle a su eterno rival el traspaso del jugador cedido por el Atlético de Madrid.

Theo, sin embargo, solo piensa en blanco. Quiere jugar en el Real Madrid y no pretende aceptar la oferta del FC Barcelona. Es madridista desde que nació y quiere pasar del Manzanares al Bernabéu con el puente aéreo de Mendizorroza como barrera. Está concentrado en hacer historia con el Alavés para posteriormente pensar en su fichaje por los merengues.

Alternativas si falla Theo

El Real Madrid, tal y como hemos ido informando piensa en alternativas por si falla el fichaje de Theo. Benjamin Mendy, del Mónaco, aparece en el horizonte para intentar ser el próximo ‘3’ del equipo madridista. También Diego Llorente, cedido al Málaga, podría ser una de las variantes para Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información