Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'casting' de centrales no para: ¡Llorente se sube al carro!

  • El canterano cedido en el Málaga podría regresar el próximo verano
Montaje Zidane y Diego Llorente Montaje Zidane y Diego Llorente
Llorente FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

La nómina de centrales en el Real Madrid es alta si Pepe decide finalmente no renovar a final de temporada. Con Ramos, Varane y Nacho Fernández el equipo está preparado para cualquier percance que pueda pasar. El futuro de Jesús Vallejo es una incógnita, pero ¿y el de Diego Llorente?

Sus 23 años de edad y su reciente paso por LaLiga en el estandarte de la defensa del Málaga y tras jugar en el Rayo Vallecano le avalan como un gran central de experiencia y categoría para ser suplente del Real Madrid y pelear por la titularidad. Ha crecido futbolísticamente en el Málaga y a Zinedine Zidane le gusta su polivalencia.

Puede actuar de central, de carrilero o de mediocentro. Las alternativas son varias para otro futbolista que está llamado a ser el presente/futuro del próximo Real Madrid de los Asensio, Isco, Marcos Llorente, Kovacic y cia…

Futuro paralelo al de Vallejo

Zinedine Zidane está convencido en ‘llamarle’ para hacer la próxima temporada en el club blanco y luego decidir si se queda o se regresa al Málaga con Míchel. El futuro de Jesús Vallejo estará ligado con el de Diego Llorente ya que ambos desconocen si jugarán en el Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información