Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea empieza a 'flojear' con Hazard y el R.Madrid

  • El entrenador del equipo inglés, Conte, ha asegurado que él no tiene la última palabra respecto a la continuidad o no del belga en los 'blues'.
Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid Montaje Eden Hazard, Zidane y Real Madrid
Hazard y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Chelsea, Conte, se ha quitado toda responsabilidad en relación a lo que su club haga con respecto a la venta o no de Hazard al Real Madrid. El italiano no quiere que el belga se marche pero no ha sido nada contundente al hablar de lo que piensa el club inglés al respecto de esa posibilidad. 

¿Venta de Hazard?

“Es imposible para mí aceptar esa responsabilidad, no sólo en el caso de Edén, sino en el de cualquier futbolista. En esta situación 
es la entidad la que tiene la decisión final. Yo puedo dar mi opinión, pero, repito, es el club el que tiene la última palabra”.

Deseos del jugador

“Pienso que Eden es feliz quedándose en el Chelsea con nosotros. Eso sí puedo decirlo, pero no tengo una bola de cristal”.

Hazard, feliz

“Creo que él es feliz por trabajar en este equipo, en este club. Creo que su familia es feliz aquí, que los fans le quieren y que hay un montón de cosas positivas que pueden ayudarle a quedarse. No hay que olvidar que el objetivo del club es ganar en cada competición que juega”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información