Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene los días contados en el R.Madrid ¡Vaya ofertón!

  • El central portugués podría decir adiós al Real Madrid y firmar por el Galatasaray turco.
Pepe con las manos en alto durante un partido Pepe con las manos en alto durante un partido
Pepe
Aleix Generó Aleix Generó

El luso podría despedirse del Real Madrid en la hipotética final de Cardiff. La tentativa del fútbol turco y los millones ofrecidos podrían hacer poner punto y final a su andadura en Chamartín. Un jugador que lo ha dado todo por la camiseta y que está a una firma de abandonar al club de su vida.

30 de Junio es la fecha límite para que Pepe se repiense su futuro y acepte la oferta de renovación del Real Madrid por un año. El equipo madridista, al ver que el portugués concluye su contrato, está dispuesto a mejorarle la ficha, pero a renovar solo por una temporada más.

Pepe pide dos para que haya acuerdo

El ‘3’ del Real Madrid quiere renovar dos años. A sus 34 años está ante las últimas temporadas de su carrera. Un futbolista que se ha dejado el alma por el escudo merengue y que ha demostrado ser madridista como el que más.

El Galatasaray ha ofrecido 5 millones de euros anuales, según Fanatik para intentar convencer a Pepe de que dejar el Bernabéu y probar el ‘otro fútbol’ es la mejor opción. El Real Madrid no llegará a la oferta económica ni 'bajará del burro' en su cantidad de años. Turquía parece, a día de hoy, la mejor opción para el mítico zaguero blanco ¿Le convencerá?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información