Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palo' de Carvajal a los que quieren dividir al R.Madrid

  • "No hay Real Madrid A o Real Madrid B, somos el Real Madric CF", afirmó el canterano blanco cuando le preguntaron por la plantilla.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, reconoció tras el partido ante el Valencia que no se debe hablar de dos 'equipos' sino de un Madrid total, con jugadores que pueden aportar. Además, destacó que físicamente el grupo está fuerte y que habría firmado en el arranque del curso encajar tantos goles y estar en 'semis' de Champions y peleando por la Liga.

Objetivo más cerca

"El partido fue difícil y lo conseguimos sacar con sufrimiento. Lo importante es que estamos más cerca del objetivo que es ser campeones de Liga".

Consigna del segundo tiempo

"En la segunda parte nuestra consigna era ir a por el partido. Con el penalti podía haber sido más fácil, no entró, y nos empataron con un tiro libre. Hemos apretado al final para conseguir la victoria y al final logramos los tres puntos".

Derbi de Champions

"Será un partido igualado, muy difícil. Lo decidirán los detalles, como siempre que te enfrentas al Atlético de Madrid".

Goles en contra

"Si al inicio de la temporada me dicen que vamos a encajar tantos goles y que estamos a pocos partidos de ganar Liga y Champions habría firmado sin dudarlo".

Estado físico del equipo

"Estamos más frescos que nunca. En los minutos finales hemos apretado, hemos sido físicamente superiores, y eso nos ha permitido ganar. No estoy de acuerdo con los que dicen que no estamos bien físicamente".

¿Real Madrid A o B?

"No hay Real Madrid A o Real Madrid B, somos el Real Madric CF. Aquí estamos 24 jugadores en plantilla y todos con la capacidad de jugar en cualquier momento. El técnico está gestionando esfuerzos y no está funcionando bien".

Partido de James

"James ha hecho un partido fantástico, combinando y sacrificándose en defensa. Hay que darle la enhorabuena".

Cuentas para la Liga

"Sacando 10 de los 12 puntos que todavía quedan en juego podemos ser campeones y vamos a ir a por ello en esta recta final del campeonato". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información