Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene las dos mejores 'flechas' del mundo

  • Carvajal y Marcelo, dos jugadores clave en el esquema blanco
Marcelo y Carvajal Marcelo y Carvajal
Carvajal y Marcelo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Imprescindibles. Carvajal y Marcelo se han convertido en los futbolistas más decisivos del Real Madrid esta temporada. Su fútbol vertical, ofensivo, de calidad y constante, le ha dado la opción a Zinedine Zidane de contar con los dos mejores carrileros del mundo. Los dos atraviesan el mejor momento de su carrera deportiva.

El brasileño ha marcado 3 tantos y ha aportado 12 asistencias de gol en esta campaña mientras que Carvajal ha marcado una diana y ha contribuido con otros 11 pases decisivos a la causa madridista. Por la derecha o por la izquierda, el Real Madrid ha encontrado dos futbolistas únicos que le permiten crear peligro constante por cualquiera de los dos costados.

El gol de Marcelo ante el Valencia demuestra la capacidad ofensiva del defensa brasileño. El ’12’ es capaz de decidir partidos desde la banda izquierda gracias a su capacidad de regate, su habilidad con la pelota, su buen pie para centrar y hasta su pierna derecha para disparar trazando diagonales. Es un auténtico espectáculo de lateral, un carrilero único que ha logrado que el Bernabéu se rinda a sus pies.

Si Marcelo marcó el gol del triunfo, Carvajal contribuyó decisivamente a abrir el marcador. Con su guante en la pierna derecha, puso una pelota perfecta para que Cristiano Ronaldo rematara de cabeza e hiciera el primer tanto del encuentro. Carvajal y Marcelo son los dos futbolistas clave del Madrid a día de hoy. El fútbol ofensivo de los de Zinedine Zidane no se podría entender sin su presencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información