Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético llegará 'roto' al Bernabéu

  • Giménez estará entre 2 y 3 semanas de baja tras sufrir un percance en Gran Canaria.
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Atlético
Aleix Generó Aleix Generó

El Atlético de Madrid llegará al Santiago Bernabéu para afrontar el Euroderbi de semifinales de Champions League ‘tocado’ con muchas bajas importantes que azotan y dejan en cuadro a los defensas de Simeone.

Los colchoneros se caracterizan por encajar pocos goles y ser un equipo sólido atrás. En Chamartín deberán de lidiar con varias bajas notables para afrontar la ida (y quien sabe si también pasará lo mismo en la vuelta) de las semifinales de Champions League.

Primero fueron Juanfran y Vrsaljko, posteriormente fue Yannick Carrasco (los dos últimos entrenan con el grupo y podrían ‘infiltrarse) y ahora el último en caer ha sido José María Giménez. Al Cholo le ‘crecen los enanos’ porque tendrá que reconstruir una defensa que ya era de emergencia y que está sumando enteros para ser una defensa de ‘emergencias’ ya que la mitad llegan lesionados al Derbi de Europa y que decidirá quién va a Cardiff.

Goleada a Las Palmas

El Atlético de Madrid llegará al Bernabéu con una sensación agridulce ya que venció 0-5 a Las Palmas, pero se va sin laterales de Gran Canaria para afrontar el partido más importante que queda en lo que resta de temporada, para ellos, y el tramo final de Liga con el tercer puesto todavía en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información