Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'fichas' que maneja Zidane para el Euroderbi

  • Muchas son las variantes en el once que tiene Zinedine Zidane para afrontar el Derbi de este miércoles.
Montaje Zidane fichas mediocentros Montaje Zidane fichas mediocentros
Fichas FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Contra el Valencia este sábado saltó la sorpresa en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane había elegido a James Rodríguez por delante de Isco Alarcón y Marco Asensio que se presumían como ‘favoritos’ para ocupar el hueco dejado por Gareth Bale en el once titular. 

Para el próximo Euroderbi a Zinedine Zidane se le escapó una sonrisa delatadora que pone a Isco Alarcón en la ‘pole position’ para ser el sustituto del galés ante el Atlético de Madrid este martes en el coliseo madridista. Todo parece indicar que será el malagueño el titular, pero ¿qué variantes tiene el técnico marsellés para el importantísimo duelo? Las fichas de Zizou, al detalle en DC:

JAMES RODRÍGUEZ: El colombiano cuajó un auténtico partidazo ante el Valencia y repitió su nivel mostrado en Riazor. Fue la gran sorpresa en el ‘11’ titular y tal y como avanzábamos ayer en exclusiva, en la mente del colombiano solo está el trabajo y el querer quedarse en el Madrid la próxima temporada.

MARCO ASENSIO: Un partido más que le tocó afrontar como ‘revulsivo’ y otro más que cumplió con creces. Desparpajo y calidad a la par de veteranía para un chico que está en su primera temporada con el Real Madrid. Quizá su momento de gloria ha llegado contra los vecinos de capital en Europa.

LUCAS VÁZQUEZ: Sería la opción más fácil para Zidane. Mantener la BBC y poner al de Curtis es otra opción viable. El gallego ayer jugó los ‘minutos de la basura’ y en el Clásico se quedó en la grada. Sin embargo, contra el Atlético de Madrid es el relevo natural de Gareth Bale.

MATEO KOVACIC: La entrada del croata en el once supondría un cambio de esquema bastante improbable. Pasar del 4-3-3 al 4-4-2 supondría un paso atrás para Zidane y su manera de gestionar el equipo. Kroos, Modric y Casemiro ‘piden’ a otro mediocentro para ganar el centro del campo a los colchoneros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información