Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor socio de la BBC viene desde la derecha

  • Dani Carvajal es el mejor socio del tridente atacante del Real Madrid. Sus 13 asistencias en Liga han sido a ellos
BBC, Gol, Real Madrid BBC, Gol, Real Madrid
La BBC celebra un gol de uno de sus miembros
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Carvajal sigue demostrando que está a un grandísimo nivel y que a día de hoy es el mejor lateral derecho del mundo. No sólo por lo que aporta en defensa sino también en ataque, y es que son ya trece las asistencias que ha repartido en Liga y todas ellas han sido para los miembros de la BBC.

Es todo un ejemplo de lucha, trabajo, constancia y sobre todo madridismo. Pocos conocen lo que significa el Real Madrid como un jugador que lleva toda la vida en la cantera y que puso literalmente, la primera piedra de la ciudad deportiva de Valdebebas. Tras su breve periplo en Alemania ya es el dueño y señor de la banda derecha.

Se trata de Dani Carvajal, el hombre que no deja de subir y bajar la banda derecha es un pulmón incansable y que además se prodiga en ataque sobre todo con asistencias. Ya lleva trece en total, la última la dio a Cristiano Ronaldo ante el Valencia el pasado sábado. El portugués es el gran beneficiado de los pases del canterano y es que son ya seis los goles que ha marcado el mejor jugador del mundo gracias a Carvajal. Pero es que la BBC vive en gran parte de las asistencias de Dani, no sólo Cristiano, los demás integrantes también. Seis para el portugués, pero Gareth Bale le sigue con cuatro y por último Karim Benzema ha marcado tres goles gracias a Carvajal.

Son ya cuatro las temporadas en las quela banda derecha del Real Madrid está a muy buen recaudo y en total Dani Carvajal lleva dadas 23 asistencias y diez de ellas han sido a lo largo de este curso. Un puñal por la banda, un socio ideal para la delantera blanca y sobre todo un ejemplo de humildad y valores al servicio del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información