Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le callan la boca a Albelda durante el Madrid-Valencia

  • Las redes sociales echaron humo contra Albelda mientras soltaba pestes en la radio durante el partido
Albelda, Valencia Albelda, Valencia
David Albelda durante un acto con el Valencia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

David Albelda es uno de esos antimadridistas acérrimos y que no lleva bien que su equipo caiga derrotado en el Bernabéu. Le tocó vivirlo como jugador y ahora como espectador, donde se atreve a calificar a otros jugadores de duros cuando él fue de los jugadores más sucios del país.

Resulta gracioso escuchar a algunos dar consejos sobre lo que debería sancionar o no un colegiado durante un partido. Durante el partido entre Real Madrid y Valencia, el ex capitán valencianista David Albelda comentó el encuentro en los micrófonos de la Cadena Cope y el espectáculo estaba garantizado. 

Hay que recordar que Albelda es uno de los antimadridistas más reconocidos dentro del fútbol y que durante su etapa de jugador, declaraba que: "Del Bernabéu sólo me acuerdo de sus robos". Ante estas declaraciones lamentables y que más que de un capitán parecen de un juvenil, Albelda demostró que sigue siendo igual o más antimadridista. Criticó de forma especialmente dura el penalti a favor del Real Madrid y sugirió que Casemiro debía haber sido expulsado en los primero minutos: "Casemiro es un futbolista excesivamente duro" fueron sus palabras textuales. Evidentemente las redes sociales no tardaron en ponerle en su sitio con infinidad de mensajes y comentarios con la figura del ex jugador como foco de todas las críticas. El llevar a esta clase de invitados devalúa un programa de radio y de hecho también se llevó su parte de reprimenda en las redes.

Albelda, antes de abrir la bocaza debería repasar su propia historia y recordar que fue uno de los futbolistas más duros y que más al límite ha ido de la historia del fútbol. Un jugador con un punto de soberbia y chulería que siempre tenía que llevar la razón aunque le hubiera clavado los tacos al rival. Haría bien en pensar por que el Valencia ha dado más pena que gloria a lo largo de toda la temporada y todo lo que ha ido pasando y no ir a sacar pecho y hacerse oír cuando se juega en el Bernabéu. Un capitán escondido y frustrado que debería aprender de señorío como otros ex jugadores que comparten mesa con él en dicho programa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información