Le callan la boca a Albelda durante el Madrid-Valencia

Las redes sociales echaron humo contra Albelda mientras soltaba pestes en la radio durante el partido


Albelda, Valencia

Albelda, Valencia




Resulta gracioso escuchar a algunos dar consejos sobre lo que debería sancionar o no un colegiado durante un partido. Durante el partido entre Real Madrid y Valencia, el ex capitán valencianista David Albelda comentó el encuentro en los micrófonos de la Cadena Cope y el espectáculo estaba garantizado. 

Hay que recordar que Albelda es uno de los antimadridistas más reconocidos dentro del fútbol y que durante su etapa de jugador, declaraba que: "Del Bernabéu sólo me acuerdo de sus robos". Ante estas declaraciones lamentables y que más que de un capitán parecen de un juvenil, Albelda demostró que sigue siendo igual o más antimadridista. Criticó de forma especialmente dura el penalti a favor del Real Madrid y sugirió que Casemiro debía haber sido expulsado en los primero minutos: "Casemiro es un futbolista excesivamente duro" fueron sus palabras textuales. Evidentemente las redes sociales no tardaron en ponerle en su sitio con infinidad de mensajes y comentarios con la figura del ex jugador como foco de todas las críticas. El llevar a esta clase de invitados devalúa un programa de radio y de hecho también se llevó su parte de reprimenda en las redes.

Albelda, antes de abrir la bocaza debería repasar su propia historia y recordar que fue uno de los futbolistas más duros y que más al límite ha ido de la historia del fútbol. Un jugador con un punto de soberbia y chulería que siempre tenía que llevar la razón aunque le hubiera clavado los tacos al rival. Haría bien en pensar por que el Valencia ha dado más pena que gloria a lo largo de toda la temporada y todo lo que ha ido pasando y no ir a sacar pecho y hacerse oír cuando se juega en el Bernabéu. Un capitán escondido y frustrado que debería aprender de señorío como otros ex jugadores que comparten mesa con él en dicho programa.