Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane cumple, por ahora, el plan de Zidane

  • Raphael Varane está cumpliendo con el plan que estableció Zinedine Zidane para que llegase al derbi
Varane, gol, Sevilla Varane, gol, Sevilla
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Raphael Varane está cumpliendo el plan establecido por Zinedine Zidane para que pueda estar disponible y en plenitud física para el partido ante el Atlético de Madrid de la ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Varane regresó de su lesión en el partido de hace unos días ante el Deportivo y por culpa de las lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos lo hizo incluso siendo titular directamente.

Sin embargo, Zidane había previsto un plan de recuperación especial para Varane que le llevase a estar disponible y al cien por cien ante el Atlético de Madrid y el central lo está cumpliendo.

Ante el Deportivo Varane disputó 88 minutos pero este sábado ante el Valencia se quedó incluso fuera de la lista, no porque hubiese tenido una recaída, sino porque era mejor no forzar al francés.

De hecho, Varane ha entrenado este domingo, sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros, para confirmar que está cumpliendo los plazos de recuperación y que estará listo para el martes.

Aún queda el entrenamiento de este lunes para que Varane siga sumando enteros y alcance el cien por cien de su capacidad, aunque ahora la decisión será ya para Zidane.

Será el entrenador el que decida si ante el Atlético de Madrid apuesta por Varane o si se decanta por Nacho para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la defensa, pero los dos están a tope.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información