El campeón afronta el derbi con dos noticias sorprendentes

Pepe y Coentrao se ejercitaron al margen del grupo


Real Madrid, entrenamiento, Champions

Real Madrid, entrenamiento, Champions




Llega el momento, se acerca la hora. En poco más de 24 horas arrancan las semifinales de Champions para el campeón de Europa y lo hacen ante el rival que se ha encontrado en las últimas dos finales en tres años. El Real Madrid sólo piensa en el Atleti y el equipo ha completado la última sesión de entrenamiento antes de afrontar la primera de las dos citas antes de llegar a Cardiff.

En lo deportivo Zidane ha contado con toda la plantilla al completo excepto Gareth Bale quién no ha saltado al campo de entrenamiento. Durante la sesión se ha podido ver como Pepe y Fabio Coentrao, junto con uno de los preparadores físicos, han saltado al césped a realizar carrera continua mientras se llevaba a cabo el entrenamiento. Una prueba que deja la puerta abierta a un posible regreso de ambos jugadores para la vuelta en el Calderón de dentro de una semana. En esta ocasión no hubo jugadores del Real Madrid Castilla entrenando con los mayores y se espera que en la lista de convocados estén todos los jugadores excepto evidentemente los lesionados.

La sesión ha transcurrido con total normalidad con los clásicos rondos de posesión y toque hasta 20 pases. En ambos rondos se ha visto un buen ambiente, especialmente en el que ocupaban los jugadores internacionales con un Cristiano Ronaldo especialmente bromista y motivado ante un rival al que le tiene ganas. En el rondo de los españoles, Lucas Vázquez y Carvajal se han mostrado los más divertidos antes de un partido vital en las aspiraciones por repetir final europea.