Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El increíble dato de Marcelo en el R.Madrid

  • El brasileño no rota y está en su mejor momento de forma en un momento crucial de la temporada.
Marcelo montaje Marcelo montaje
Marcelo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Mucho se está hablando de ‘unidades’ y ‘equipo A o equipo B’ en los últimos tiempos. Marcelo entra en la ‘unidad’ de hierro del equipo. El lateral está ante su mejor momento de forma y será una de las grandes claves del derbi.

Marcelo es el único futbolista sin relevo natural en el ‘11’ blanco. Fabio Coentrao sigue sin recuperarse y será el brasileño el que lo juegue todo hasta final de temporada. Lejos de aquejarse y mostrar un peor nivel da la cara y la talla en el campo.

Un derechazo sublime le dio al Madrid los tres puntos ante el Valencia en la pasada jornada liguera. El ‘12’ es un fijo en el esquema de Zidane y por él pasarán muchas opciones del euroderbi ante el Atlético de Madrid.

Un jugador diferente

“Es una alegría verlo jugar. Además es un capitán y es un espectáculo. Da ejemplo a los demás”, explicó Zinedine Zidane sobre él en la sala de prensa recientemente. Su actuación frente al Bayern fue decisiva, también ante el Valencia y llegada lanzado al derbi para enmendar su ‘error’ de no cometer una falta en el clásico que hubiese dado media Liga a los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información