Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Teme el Atlético de Madrid al Bernabéu?

  • Godín y Gabi analizaron las posibilidades del Atlético de Madrid de cara a las semifinales de la Champions League.
Gabi y Godín sala de prensa Bernabéu Gabi y Godín sala de prensa Bernabéu
Champions League
Aleix Generó Aleix Generó

Gabi y Godín hablaron junto a Simeone antes de entrenar en el Santiago Bernabéu a vísperas del enfrentamiento ante los blancos en las semifinales de Champions League.

Gabi sobre el derbi

 “Siempre son diferentes por la manera que juega el Real Madrid. Estamos cada vez llegando más lejos y esperemos que sea diferente el resultado”

Godín sobre el estado del Atlético

 “Al equipo le veo muy bien físicamente. El partido nos exigirá físico y mental. Mucha ilusión de hacer las cosas bien”

Gabi sobre el estilo de juego del Madrid

“No creo que el Madrid solo tenga ‘pegada’ domina muy bien todo el juego y tiene un equipo que elabora bien. Estamos mostrando muchas maneras de jugar. El que más acertado esté en las áreas se llevará el partido”

Godín sobre la preparación

“No hemos tenido mucho tiempo para prepararlo, como decía Gabi, lo que ha pasado es historia. Aprendemos muchísimo de la derrota y son partidos diferentes, escenarios diferentes y la preparación es la misma de siempre. El físico es importantísimo y también mental”

Gabi la clave

“Tenemos que controlar nuestras emociones. Me hace ilusión estar en otra final y ganar la ansiada Champions que todos queremos. En estos partidos tan igualados los detalles te marcan el resultado”

Godín sobre las bajas

“A mí no me cambia nada. A ver a quién pone Simeone. Toque quién le toque jugar habrá que ayudarle desde todos los puntos de vista. Es una situación nueva, pero estamos preparados para todo”

Gabi sobre el Bernabéu

 “Siempre nuestros partidos de Champions son importantes y hemos hecho unos grandes partidos. Mañana sacar un resultado positivo sería un paso adelante. Intentaremos jugar serio y sabiendo que la clasificación se juega en nuestro campo.

Godín sobre favoritismos

“Es difícil hablar de una semifinal de Champions. Hay que respetar a todos y después obviamente que marcar fuera de casa siempre es importante. Si se gana mucho mejor, pero ya veremos a ver qué resultado se saca mañana y ya veremos en la vuelta si es bueno o malo”

Gabi sobre las ganas de ganar la Champions

“Ojalá. Es un sentimiento que tenemos todos y por como vemos a todos los atléticos. Tenemos que trabajar para conseguirlo y sabemos que con el corazón no se ganan las copas. Tenemos que hacer un partido perfecto para levantar la Champions”

Godín sobre la versión A del Madrid

“No me parece una pregunta seria. Todos los jugadores son importantes y cualquiera puede ser titular. Juegue quién juegue tenemos que prepararnos”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información