Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya hay hora para recibir al Sevilla en la Jornada 37!

  • El Real Madrid ya sabe que tendrá que recibir al Sevilla el domingo 14 de mayo a las 20:00 en jornada unificada
Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey Real Madrid, Sevilla, Copa del Rey
Real Madrid-Sevilla FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La Liga ha anunciado de manera oficial el horario de la Jornada 37 del campeonato, que será la primera en horario unificado, en la que el Real Madrid recibirá al Sevilla.

El Real Madrid tendrá que enfrentarse al Sevilla el próximo domingo 14 de mayo a las 20:00 horas a la vez que el resto de partidos en los que hay algo en juego en el campeonato.

La Liga ha decidido unificar el horario de la jornada 37 a pesar de que unos días después el Real Madrid tendrá que visitar Vigo para enfrentarse al Celta en el partido aplazado.

En un primer momento la Liga pensó en no unificar el horario de la jornada 37 por el partido de Vigo, pero al final se ha decidido que es lo mejor para evitar suspicacias en la lucha por el resto de puestos.

De esta manera, el Real Madrid recibirá al Sevilla el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas, justo a la vez que el Barcelona esté visitando el estadio de Las Palmas.

Será por tanto una jornada de transistores ya que hasta ocho partidos se estarán jugando a la vez por culpa de la lucha por el título, los puestos europeos y el descenso.

Solo habrá dos partidos en los que no se juega absolutamente nada y que se disputarán el sábado 13 de mayo, que serán el Espanyol-Valencia (16:00) y el Osasuna-Granada (18.30)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información