Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere dominar: este es su '11' para el derbi

  • El técnico francés da entrada en el equipo inicial a Isco y a Varane como grandes novedades.
Real Madrid vs Bayern de Múnich Real Madrid vs Bayern de Múnich
Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid saldrá con el equipo de gala ante el Atlético de Madrid. Zinedine Zidane ya ha resuelto las dudas de manera oficial. Varane será el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa e Isco Alarcón actuará en el centro del campo como recambio del galés Gareth Bale. El resto del equipo será el habitual del francés en las grandes citas.

Así, Keylor Navas estará bajo los palos. El portero costarricense tiene un objetivo primordial esta noche: dejar la portería a cero. En defensa, Dani Carvajal será el lateral derecho mientras que Marcelo-en el mejor momento de su carrera deportiva-estará en la banda izquierda. La pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y por el francés Raphael Varane ya recuperado de los problemas musculares que le han tenido fuera prácticamente durante los 2 últimos meses.

En la medular, Zidane cambiará el habitual sistema de un pivote y dos interiores por el de un pivote defensivo y tres jugadores por delante. Casemiro será el hombre ‘ancla’ del Real Madrid mientras que por delante jugarán Luka Modric, Isco Alarcón y Toni Kroos. Los tres intentarán dominar la zona ancha para maniatar al Atlético y terminar ganando la batalla física en los últimos minutos del partido.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán la dupla atacante contra el Atlético de Madrid. El portugués quiere repetir la imagen dada contra el Bayern, eliminatoria en la que fue capaz de marcar cinco goles. Karim Benzema, que siempre se crece en la Champions, buscará reencontrarse con el gol. Zidane ya ha hecho oficial el equipazo para ganar al Atleti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información