Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sorprendente superstición del Atlético en el Bernabéu

  • El equipo atlético apartará su rojiblanco habitual para medirse al Real Madrid en la ida de semifinales.
Atlético de Madrid de negro Atlético de Madrid de negro
Atlético de Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

El Atlético de Madrid no vestirá su atuendo habitual en el Santiago Bernabéu. Los colchoneros, junto a la UEFA, han decidido vestir su segunda vestimenta para una mayor distinción con el Real Madrid en el césped.

El Real Madrid lucirá en el Santiago Bernabéu su primera y habitual indumentaria completamente de blanco. El Atlético de Madrid, por su parte, vestirá su equipación negra con detalles amarillentos para tratar de ser diferenciado con mayor claridad sobre el terreno de juego.

Un hecho quién sabe de superstición para tratar de olvidar el triplete mágico de victorias del Real Madrid cuando vestían de rojiblanco. La UEFA ha aprobado su solicitud y el conjunto colchonero lucirá de forma especial en Chamartín.

El derbi será de otro color

En los cuartos de final de 2015 y las dos finales de Champions en Lisboa y Milán siempre han sido blancos contra rojiblancos. Simeone trata de romper la estadística con una sorprendente superstición que se une a la de entrenar en el Bernabéu el día previo al encuentro y concentrarse de forma distinta. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información