El récord del Bayern, más cerca del Madrid

Los blancos suman ya 59 partidos oficiales seguidos marcando


Cristiano celebra uno de sus goles en el Calderón

Cristiano celebra uno de sus goles en el Calderón




Ocurrió el 26 de abril de 2016, precisamente en la ida de las semifinales de la pasada Champions. Sin embargo, aquel 0 en el casillero no tuvo transcendencia pues los madridistas lograron plantarse en la final una semana después. Desde aquella noche en el Etihad, el Real Madrid siempre ha conseguido celebrar al menos un gol en todos los partidos.

Ya sea en la Liga, en la Champions, en la Copa del Rey, en la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes, los goles han caído uno detrás de otro. En concreto, en Liga de Campeones, hasta el partido de hoy, los merengues habían disputado 11 encuentros en los que había logrado 29 tantos. Es decir, el Real Madrid bordeaba los 3 goles de madia por choque de Copa de Europa.

Tras marcar hoy, los merengues están únicamente a dos partidos de igualar el mayor registro histórico de partidos consecutivos marcando que sigue en poder del Bayern de Múnich con 61 choques consecutivos perforando la meta rival. En Granada y en el Vicente Calderón, los de Zidane pueden conseguirlo.