Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'cualidad' del Madrid que le hace ser aún más optimista en la vuelta

  • El Real Madrid sigue sin perder ni un partido en lo que va de Liga de Campeones
Carvajal en en un partido con el Madrid Carvajal en en un partido con el Madrid
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene una cualidad que le permite ser optimista de cara al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones después del cosechado resultado este martes ante el Atlético de Madrid en el duelo de ida.

El Real Madrid ha sido capaz de esquivar la derrota ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu para mantener su racha en la Liga de Campeones, en la que aún no conoce la derrota.

Con el de este martes el Real Madrid ha disputado ya once partidos en la presente edición de la Liga de Campeones y el peor resultado que ha cosechado ha sido el empate.

Nadie ha sido capaz de doblegar al Real Madrid en la Liga de Campeones en lo que va de temporada y el Atlético de Madrid se ha quedado con las ganas de ser el primero en hacerlo.

Es por eso que el Real Madrid afronta con optimismo el partido de vuelta después de lo que ha ocurrido este martes en el Santiago Bernabéu ya que si sigue con su racha se meterá en la final.

La próxima semana, en el Vicente Calderón, el Real Madrid seguirá peleando por cerrar la Liga de Campeones casi perfecta en la que no se pierda ni siquiera un partido.

La empresa no será fácil porque el Atlético de Madrid tiene grandes números como local en la Liga de Campeones, pero el Real Madrid se aferra a su racha para lograr el billete a Cardiff.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información