Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal récord europeo del Real Madrid sigue creciendo

  • El Real Madrid acumula ya un total de 15 partidos seguidos sin perder en la Liga de Campeones, su mejor marca
Marcelo, Real Madrid, Betis Marcelo, Real Madrid, Betis
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido capaz de aumentar, ante el Atlético de Madrid, el espectacular récord de partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga de Campeones que tiene en su poder.

El Atlético de Madrid ha sido incapaz de ganar al Real Madrid este martes en las semifinales de la Liga de Campeones y los blancos han dado un paso más allá en su espectacular récord.

Y es que con el de este martes el Real Madrid acumula ya un total de quince partidos seguidos en la Liga de Campeones sin perder, es decir, la mejor marca histórica del club en la competición.

Para encontrar la última vez que un equipo fue capaz de ganar al Real Madrid en la Liga de Campeones hay que regresar al mes de abril de 2016, en los cuartos de final.

Se trata del partido del Real Madrid en Wolfsburgo en el que cosechó una derrota por 2-0, aunque unos días después comenzó la racha de invictos con el 3-0 que sirvió el pase a las semifinales.

Desde entonces y hasta este martes el Real Madrid ha firmado su imbatibilidad en un total de catorce partidos más, contando el del Atlético de Madrid, para aumentar un registro histórico.

El siguiente paso para seguir haciendo aún más grande la leyenda del Real Madrid en la Liga de Campeones será el próximo miércoles, cuando toque visitar el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información