Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane dejó 'claro' el estatus de Varane

  • El francés volvió a la titularidad y dejó a Nacho Fernández en el banquillo.
Varane, gol, Sevilla Varane, gol, Sevilla
Varane FOTO: Getty Images
Manuel Calero Manuel Calero

El técnico galo no tuvo dudas al conformar la alineación titular del Real Madrid y puso a Varane en el ‘11’ inicial en la posición que ha ido ocupando Nacho Fernández en los últimos partidos. Ante el Atlético de Madrid ha quedado constatada la 'jerarquía' impuesta con el central galo en la zona defensiva y regalándole la titularidad.

Zinedine Zidane ha demostrado el ‘estatus’ de Varane en una nueva ocasión y ha dejado claro quién es su central titular en los momentos importantes y trascendentales de la temporada.

Varane, en el lugar del todavía lesionado Pepe, es el futbolista que entra en el ‘11’ ideal del entrenador francés. Junto a Sergio Ramos fue el otro central que jugó ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Presumiblemente se espera que sea Nacho el titular en Granada el próximo fin de semana y Varane ocupe otra vez la demarcación del canterano en la zaga madridista de la vuelta en el Vicente Calderón junto a Sergio Ramos, al igual que en la ida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información