Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid logra alcanzar una 'mágica' cifra

  • El Real Madrid ha logrado marca su gol 5.000 ante equipos españoles como local
Gol de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid Gol de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid superó la ‘mágica’ cifra de 5.000 goles en el Santiago Bernabéu ante equipos españoles. El Atlético de Madrid fue víctima en las semifinales de Champions League del ‘apetito’ goleador de los merengues.

El equipo blanco en 1.812 partidos disputados en todas las competiciones en el Santiago Bernabéu ante equipos españoles logró 4.999 y ante el Atlético de Madrid se llegó a la cifra redonda de tantos en la historia de los merengues.

Su gol 5.000 llegó para batir a Jan Oblak en las semifinales de la Champions League y hacer vibrar al coliseo blanco en otra noche gloriosa europea en Chamartín

El Real Madrid además sigue a la ‘caza’ del récord del Bayern de Múnich (61 partidos marcando) y sigue ‘engrosando’ registros de unos números absolutamente brutales. Y solo al alcance del Madrid de Zinedine Zidane que sigue a ritmo de récord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información