Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano mandó un mensaje de amor al R.Madrid

  • El crack madridista reiteró que dará lo mejor de sí mismo con la camiseta blanca...y alertó con la eliminatoria no está cerrada.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Atlético en las 'semis' de Champions. Además, el portugués se mostró encantado con su gol número 400 con la camiseta blanca y reconoció que, a pesar del gran resultado, la eliminatoria no está cerrada.

Felicidad

“El equipo estuvo tremendo. Jugamos muy bien de principio a final. Los goles llegan en un proceso natural, estoy muy contento por los goles y por llegar al tanto 400 con la camiseta del Real Madrid”.

Gran partido

“Fue un partido total, estuvimos fenomenal. Ellos son un equipo fuerte, no es casualidad que estén aquí, en las semifinales de la Champions. Hay que estar concentrados de cara al partido de vuelta”.

Diferencia con el partido de Liga

“En el partido de Liga tuvimos muchas ocasiones, con grandes paradas de Oblak, pero hoy afortunadamente marcamos muchos goles y estuvimos a gran nivel”.

La eliminatoria no está cerrada

“Los tres goles son una buena ventaja pero no está cerrada la eliminatoria, habrá que pelear mucho todavía en su casa”.

Pitos

“Yo sólo quiero que no me silben, pero voy a dar lo mejor de mí siempre en este equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información