Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hat trick más especial e histórico para Cristiano Ronaldo

  • El delantero portugués se convirtió en CR400 al alcanzar esa cifra de goles con la camiseta del Real Madrid.
Cristiano, gol, Atlético Cristiano, gol, Atlético
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo logró una hazaña de la que muy pocos pueden presumir: hacerle tres goles al Atlético de Simeone. El portugués consiguió un hat trick monumental e histórico por varias razones, entre ellas que significaba para él alcanzar los 400 goles con la camiseta del Real Madrid.

La incontestable victoria del Real Madrid en el derbi europeo de este martes ha hecho que Cristiano Ronaldo esté en el foco de todas las miradas. Y es que el portugués fue el autor de los tres goles de los blancos en este partido, poniendo pie y medio en la final de Cardiff y al mismo tiempo alcanzando una cifra histórica en lo personal: 400 goles con la camiseta merengue para seguir engordando su Pichichi histórico.

389 partidos ha necesitado el astro madridista para alcanzar estos números, una barbaridad que demuestra una vez más por qué el portugués es considerado el mejor futbolista del mundo por muchos. Los goles del luso se reparten entre Liga (281), Champions League (88), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (4),  Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (3).

Nadie se imaginaba que Cristiano Ronaldo pudiera meterle tres goles él solito al Atlético para dejar al Real Madrid a un paso de la clasificación para otra final, la tercera en los últimos cuatro años. Ni siquiera el club blanco tenía preparada la camiseta pertinente de recuerdo con el 400 a la espalda. Sin embargo, el futbolista tendrá pronto su homenaje. El Real Madrid está orgulloso del mejor jugador del mundo y quién sabe si podemos hablar también ya del mejor jugador de toda su historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información