La polémica que se han inventado con Cristiano de protagonista

El portugués pidió al madridismo que no le pite tras hacer su tercer gol al Atlético


Cristiano, gol, Atlético

Cristiano Ronaldo




Tras marcar su tercer gol ante el Atlético, Cristiano Ronaldo se dirigió a la grada e hizo una serie de gestos que no pasaron desapercibidos. Primero hizo el gesto de silbar, negó con el dedo índice y luego aplaudió. Un mensaje claro a la afición: nada de pitos, hay que aplaudir al equipo y particularmente a él.

El futbolista portugués se ha ganado siempre el perdón del madridismo cada vez que se ha enfrentado con la grada. El Santiago Bernabéu es muy exigente y ha pitado en varias ocasiones al jugador luso, algo que no se entiende teniendo en cuenta sus números. Las cosas pueden salir bien o mal, pero a Cristiano no se le debería pitar nunca. Y así lo pidió el portugués, consciente de que en los últimos tres partidos ha dejado al Madrid a las puertas de otra final gracias a sus goles.

El delantero ya se reivindicó hace unas semanas ante el Bayern, pidiendo callar a los que le pitaban tras hacer uno de sus goles ante el equipo alemán. Cristiano ha dicho ya en varias ocasiones que siempre da lo mejor de sí, y que lo único que desea es que no le piten los aficionados. Se lo ha ganado por derecho. Sus tres goles ante el Atlético vuelven a confirmarlo y el madridismo entendió perfectamente su petición, aunque algunos hayan intentado empañar la gran victoria merengue insistiendo en este asunto.