Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de Florentino a Cristiano tras su exhibición en el derbi

  • "Soy de este planeta", afirmó el portugués tras la entrega de la camiseta conmemorativa.
Cristiano camiseta 400 goles Cristiano camiseta 400 goles
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

Florentino Pérez aprovechó los momentos previos al entrenamiento para homenajear a uno de los futbolistas más emblemáticos que han pasado por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo ofreció sus sensaciones tras su brutal exhibición en el derbi para los micrófonos de RMTV.

Hat-trick de ensueño

"Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también- Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta".

Llegar a 400 goles

"Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos".

¿Cómo está el equipo?

"Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información