Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'olvida' el derbi y se centra en su próxima final

  • El equipo empezó a preparar el choque ante el Granada de este sábado en Valdebebas.
James en el entrenamiento James en el entrenamiento
Entrenamiento
Aleix Generó Aleix Generó

Tras homenajear a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se puso manos a la obra para preparar el choque de trascendental interés ante el Granada este sábado en el Estadio de Los Cármenes. Los blancos se ejercitaron con suavidad para recuperarse del éxtasis que se vivió en el derbi ante el Atlético de Madrid en la Copa de Europa.

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue con el doblete en mente y trata de olvidar la Champions League (dejarla aparcada hasta la próxima semana) para centrarse en seguir ‘quemando’ etapas en la lucha por la 33ª Liga. Toca cambiar el chip y ponerlo en modo liguero.

Los futbolistas que tuvieron más minutos en el derbi se ejercitaron sobre el verde en carrera continua y prosiguieron en el interior de las instalaciones. Pepe, recuperándose de su lesión, siguió ejercitándose en solitario para intentar ayudar en el tramo final de temporada que se avecina.

Pensando en Granada

El resto de jugadores junto a Tejero, Lienhart, Quezada, Achraf y Valverde realizaron una sesión de entrenamiento basada en lanzamientos a portería, ejercicios de presión/posesión y un ‘partidillo’ a porterías reducidas para empezar la puesta a punto del choque ante el Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información