Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Mónaco para no dejar escapar a Mbappé

  • El Mónaco trata de convencer a Mbappé con una renovación hasta 2019, según Todo Mercato Web.
Montaje de Mbappé y Real Madrid Montaje de Mbappé y Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Mónaco se ‘mueve’ para intentar retener a Mbappé la próxima temporada y atarle en un futuro cercano. El francés es pretendido por media Europa ya que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año futbolístico.

Es la gran revelación del fútbol europeo y se ha erigido como uno de los grandes delanteros del panorama mundial. Mbappé suena con fuerza para reforzar al Real Madrid y otros grandes clubes de Europa también le pretenden.

Los monegascos no se andan con ‘chiquitas’ y pretenden renovarle hasta 2021, tal y como ha hecho la Juventus de Turín con Dybala para ‘atar’ a su joya y ahuyentar a los equipos que están a su acecho.

Plan Mbappé

Actualmente Mbappé tiene contrato hasta 2019, pero que ha suscitado en el Real Madrid podría hacer que sus años de contrato aumenten y su cláusula sea mayor por tal de renovarle hasta 2021 y alejarle de Chamartín. El Mónaco pone su plan en marcha para convertirse en un club franquicia en Europa de cara al futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información