Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Pepe ya sabe dónde jugará la próxima temporada

  • El portugués, a un paso de firmar como futbolista del Hebei China Fortune que entrena Pellegrini.
Pepe, gol, derbi Pepe, gol, derbi
Pepe FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Pepe jugará la próxima temporada en China. El futbolista portugués no ha conseguido la oferta que esperaba por parte del Real Madrid para seguir dos años más y ha decidido no aceptar lo que el club blanco ponía sobre su mesa. Se marchará, según El Confidencial, con Manuel Pellegrini.

El futuro de Pepe es una de las grandes incógnitas del Real Madrid en los últimos meses. El club blanco y el defensa luso no han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en la entidad. El Madrid le ofrecía un año y la posibilidad de renovar por otro más tarde, mientras que el defensa quería dos años directamente. Este pequeño desacuerdo ha hecho que ambas partes decidan separar sus caminos.

Dónde jugará Pepe es la otra gran duda. Pero parece ser que El Confidencial ha podido aclararla. Según este medio, el zaguero tiene previsto aceptar la oferta que tiene del Hebei China Fortune para jugar a las órdenes de Manuel Pellegrini, con el que coincidió ya en el Real Madrid durante una temporada. El luso ganará una gran cantidad de dinero por dos años de contrato, un dinero que en Concha Espina no habría percibido de ninguna manera. El problema, sin embargo, no fue económico.

De este modo, Pepe pondrá fin a su etapa en el Santiago Bernabéu diez años después de llegar a la entidad madridista, en el verano de 2007. El luso se marcha del Real Madrid como una de sus leyendas y con todos los títulos posibles bajo el brazo. En la entidad merengue ya se han hecho a la idea de su marcha y se estudian las distintas posibilidades para reforzar el eje de la zaga para la temporada que viene. A Sergio Ramos, Varane y Nacho se unirá un cuarto central, posiblemente Vallejo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información