Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LaLiga toma medidas ante los insultos a Lucas Vázquez en Riazor

  • El de Curtis tuvo que aguantar lamentable cánticos en su visita al Deportivo de La Coruña.
Lucas, Marcelo, Riazor Lucas, Marcelo, Riazor
Lucas Vázquez
Manuel Calero Manuel Calero

La LFP ha denunciado al Deportivo de La Coruña por los cánticos que tuvo que soportar Lucas Vázquez en la visita del Madrid a Riazor. El gallego aguantó y acalló los cánticos a base de goles sobre el césped con una magnífica actuación.

El gallego actuó como un señor a pesar de la lamentable actitud de la hinchada del equipo coruñés en la visita del Real Madrid a Riazor. Aguantó los cánticos y en la zona mixta se comportó de la manera más cordial.

“No he escuchado nada, me quedo con el gran recibimiento que me ha dado la mayoría del público. Me he sentido muy a gusto sobre el terreno de juego y encima hemos hecho un gran encuentro. Tenemos que seguir así para ganar los dos títulos”, explicó Lucas Vázquez al término del partido quitándole hierro al asunto.

La LFP toma medidas

LaLiga ha emitido notas de denuncia al Comité de Competición y a la comisión Antiviolencia para denunciar al Deportivo de La Coruña en los insultos que recibió Lucas Vázquez en Coruña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información