Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna culé sigue obsesionada con el mejor de Europa ¡llorones!

  • Diario SPORT 'pide' una sanción al Real Madrid por la pancarta exhibida en el derbi de Champions.
Caverna llora por tifo del derbi Caverna llora por tifo del derbi
Caverna FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

En Barcelona deben practicar el masoquismo sus medios de comunicación. RAC 1 primero narrando las hazañas del Real Madrid por España y por Europa, ahora es el Diario SPORT quién anduvo muy pendiente de la exhibición blanca en su competición continental.

La UEFA puede abrirle un expediente al Real Madrid por el despliegue de una monumental pancarta en uno de los goles del estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido de ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017. Las denuncias del Atlético de Madrid y los precedentes pueden ser determinantes en una posible sanción contra el Real Madrid”, explican con cierta indignación desde el periódico barcelonista.

Recogen otras pancartas para olvidar el pletórico 3-0 visto en el terreno de juego, ocultan información y todo por querer llevar la victoria madridista a un segundo plano. Poco podrán hacer para olvidar el repaso con ‘chorreo’ incluido de los merengues en las semifinales de Champions League y les será difícil olvidarse del brillante hat-trick de Cristiano que le conducirá hacia su quinto Balón de Oro. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información