Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Ya hay parte médico con la lesión de Carvajal

  • El de Leganés ha sido sometido a pruebas este miércoles y ya tiene un objetivo: llegar a la final de Champions si el Madrid sella definitivamente la clasificación.
Carvajal lesionado en el derbi Carvajal lesionado en el derbi
Lesión de Carvajal
Defensa Central Defensa Central

La mala suerte volvió a cebarse con Dani Carvajal en el euroderbi. Tal y como sucedió en Milán ante el Atlético de Madrid, una lesión muscular le apartó del terreno de juego en el momento más determinante de la temporada. 

Carvajal es un ‘ancla’ del esquema de Zinedine Zidane. Fijo como el que más y siendo uno de los hombres más determinantes del equipo con su contribución ofensiva y defensiva. El de Leganés se rompió fortuitamente y prácticamente es seguro su adiós a lo que resta de temporada.

En el momento más decisivo y con el doblete en juego. El lateral fue la única mala noticia de un partido semi-redondo del Madrid ante el Atlético en el euroderbi. Sus lágrimas eran lo único que empañaban a los blancos.

Furioso y sabiendo de la importancia capital que tienen los partidos que faltan, Carvajal se retiró realmente ‘tocado’ del césped. Pegando puñetazos a la hierba de rabia y dolor el lateral se fue con el Bernabéu puesto en pie y ya está soñando con volver. Le llama la final de Cardiff y porque el fútbol le debe otra final.

Es su gran objetivo y queda prácticamente descartado para lo que queda de Liga. Su anhelo será estar en el ‘11’ inicial del Millenium Stadium y conseguir la duodécima que corone una temporada sensacional de un Madrid de récord.

Esto dice el parte médico oficial del Real Madrid con la lesión de Carvajal:

Trras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

Misma historia, mismo guión

Le pasó en Milán y tuvo que abandonar el terreno de juego en plena final entre lágrimas. Sus precedentes en el partido liguero del Vicente Calderón, en la pasada campaña, tampoco eran positivos ya que tuvo que dejar el campo por lesión. La mala suerte se ‘ceba’ con el carrilero blanco cuando se trata de un derbi. Le pasó en el Manzanares, le pasó en San Siro y en el Bernabéu se repitió la historia. El fútbol le debe 90’ en Cardiff y él desde ya está luchando por volver cuánto antes ¡Animo Carva!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información