Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ejemplo de que Cristiano es el más grande

  • Nadie en el mundo sostiene la comparación con el crack del Real Madrid, tampoco Messi.
Celebraciones Celebraciones
Cristiano y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente fue la imagen del partido. Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la goleada del Real Madrid al Atlético en el Bernabéu, aparecía sentado en uno de los laterales del estadio blanco celebrando la goleada ante el gran rival de la capital. Una estampa que quedará guardada para siempre.

La gran diferencia de Cristiano Ronaldo con el resto de jugadores del mundo, incluido Messi, es su voracidad a la hora de ganar. 

De hecho, hay quien ha comparado las imágenes de las celebraciones de ambos jugadores en partidos importante, esta de Cristiano ante el Atlético, y la de Messi el día de la ‘robomontada’ ante el PSG.

Sobra decir que el listón de la importancia de una y de otra es la que marca la diferencia. Mientras la de Cristiano nos presenta a un jugador que ha metido, salvo catástrofe, a su equipo en la gran final de la Champions League, la de Messi es la de un futbolista celebrando el mayor atraco futbolístico en la historia del fútbol…que luego no sirvió para nada porque en la siguiente ronda los culés hicieron el ridículo ¡Esa es la gran diferencia entre el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo, y el resto de jugadores!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información