Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La clave para ver al mejor Cristiano Ronaldo

  • 8 goles en los últimos 3 partidos de Champions League ¡Brutal la nueva versión de Cristiano Ronaldo!
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo se ha puesto a punto en el tramo más importante del año. Los títulos esperan, y el portugués voraz, los quiere todos. El doblete pasa por las botas de CR7 que conquistó, nuevamente, al Santiago Bernabéu en otra noche mágica de fútbol.

Zinedine Zidane es el gran valedor del estado de forma de Cristiano Ronaldo. El francés ha sabido gestionar a la perfección los momentos y el luso le ha respondido de la mejor manera posible. Está lanzado, imparable y con un ‘hambre’ de gol impropia para un jugador que ya lo ha ganado absolutamente todo.

Su aportación con Portugal en la Eurocopa ganada el pasado verano fue determinante. Un Cristiano más asociativo, que no se la juega tanto y que se ha convertido por mérito propio en el mejor futbolista del panorama futbolístico. Noches de ensueño para el madridismo como ante el Bayern, como ante el Atlético y de Copa de Europa están coronando el esfuerzo de un lanzado Cristiano que va a por todas esta temporada.

Un rematador de área, un killer voraz, un futbolista temido por todos. Que se lo pregunten al Atlético que en tres partidos esta temporada le ha endosado seis golazos y todavía queda pendiente la vuelta de las ‘semis’ en el Vicente Calderón. 35 goles son su registro esta temporada, con la distinción de que en comparación a las demás han disminuido sus minutos en el terreno de juego.

3682 minutos disputados en 2017 durante todas las competiciones le valen a Cristiano Ronaldo para reencontrarse con su versión más fina y goleadora de los últimos años. Cristiano, al que muchos le daban por acabado, tiene mucha cuerda y mucho fútbol para rato.

20 días inolvidables

Esta temporada el Madrid es el equipo que tiene a tiro el doblete, de sí mismo depende para lograr que un gran año se termine en un año de ensueño. En abril comenzó una ‘maratón’ para el astro de Madeira que tardará muchos años en olvidar. Cinco goles le endosó él solito al catalogado mejor portero del mundo, Manuel Neuer, en una exhibición de época tanto en Múnich como en la vuelta jugada en el Bernabéu. Posteriormente llegó el Atlético de Madrid para empezar el mes de mayo de la mejor forma posible con un hat-trick que permite al madridismo soñar con Cardiff. Sueñen despiertos, el Madrid más cerca que nunca de un doblete inolvidable y con el mejor Cristiano de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información