Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se veía venir! Bale, señalado tras el derbi ante el Atlético

  • La prensa antimadridista vuelve a la carga contra el galés, animando a Zidane a dejarle fuera del equipo.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira. Señalado tras el derbi, a pesar de que no estuvo sobre el terreno de juego. Suele pasar que cuando al Madrid le va bien, se buscan siempre las fórmulas para intentar sacar cosas negativas. Y en este caso, el galés se ha llevado la peor parte.

El Real Madrid le dio un baño al Atlético el pasado martes sin Bale en el campo, y en lugar de hablar de los jugadores que sí estaban sobre el terreno de juego y dieron un repaso a los rojiblancos, la prensa antimadridista prefiere hablar de los que no estaban. Así, Gareth Bale ha sido señalado y criticado a pesar de que se encuentra lesionado. Mundo Deportivo publica un artículo lamentable en el que asegura que la ausencia del galés ha sido positiva para el conjunto madridista.

"Sin la presencia de Bale y ante un rival de entidad, el cuadro blanco sacó a relucir su mejor versión, evidenciando nuevamente que sin el galés el Madrid vive mejor. A los merengues les va más que bien cuando no cuentan con la participación del 'Expreso de Cardiff'. Sin una de las tres patas de la 'BBC', el Real no pierde ni un ápice de competitividad y sigue mostrándose igual o más temible", asegura el diario catalán.

¡Aseguran que la lesión de Bale fue positiva!

Pero no sólo eso. Ya no sólo aseguran que la ausencia de Bale es buena para el equipo, se atreven a decir que su lesión también lo es: "La baja del lesionado Bale se ha convertido en una bendición para el Real Madrid. Con el galés en el campo, el equipo pierde orden y consistencia, mientras que con Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco e inclusive James el colectivo se ve favorecido", insisten. Todavía querrán que creamos que buscan el bien del Real Madrid con estos análisis.

Zinedine Zidane es el único que puede decir qué jugadores deben o no jugar. El entrenador francés tiene la última palabra, es el que decide y con la BBC el Real Madrid ha ganado dos de las tres últimas Copas de Europa. Veremos si los blancos consiguen ganarla en Cardiff de nuevo, quizá con Bale en el terreno de juego. Llegado el caso, habrá que ver si siguen atreviéndose a atacar la presencia de Gareth en el equipo. Si está en el once, por algo será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información