Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así recibieron a Cristiano sus amigos tras el hat trick al Atlético

  • Los invitados del portugués al Bernabéu se lo pasaron en grande y tuvieron su particular celebración con el crack madridista.
Amigos de Cristiano Ronaldo Amigos de Cristiano Ronaldo
Cristiano y sus amigos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del partido entre Real Madrid y Atlético. El crack portugués anotó los tres goles madridistas y fue una auténtica pesadilla para la defensa del equipo entrenado por Simeone.

Como suele suceder cada vez que los blancos juegan un partido en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo tenía a sus mejores amigos en las gradas presenciando el partido. El palco para los familiares de los futbolistas estalló con cada gol del astro portugués y sus mejores amigos se lo pasaron en grande.

Sin embargo, la mejor celebración de una noche histórica todavía estaba por llegar. A la finalización del encuentro, con los futbolistas recién duchados y después de atender a los cientos de medios de comunicación que poblaban la zona mixta del Santiago Bernabéu, los amigos de Cristiano Ronaldo le tenían preparada una sorpresa.

Y es que cuando el luso apareció tras cumplir sus compromisos con los medios vio cómo sus invitados le recibían de la mejor forma posible, con el famoso grito del ‘siiiiuuuu’. Una señal de que todo había ido rodado para Cristiano…y también para sus amigos, que vivieron una gran noche en el Santiago Bernabéu

Así recibieron a Cristiano Ronaldo sus amigos tras el 3-0 al Atlético

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información