Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El informe del Real Madrid de las tres estrellas rivales en 'semis'

  • El Real Madrid ha seguido muy de cerca estos días a Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Kylian Mbappé
Antoine Griezmann, Paulo Dybala, Kylian Mbappé Antoine Griezmann, Paulo Dybala, Kylian Mbappé
Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Kylian Mbappé FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha prestado mucha atención a la actuación de tres jugadores rivales en las semifinales de la Liga de Campeones pensando en sus posibles fichajes para la próxima temporada.

El destino ha querido que el Real Madrid estuviese en las semifinales de la Liga de Campeones ante tres equipos en los que militan jugadores que han sonado con mucha fuerza para convertirse en Galácticos.

Y es que el rival del Real Madrid era el Atlético de Madrid de Griezmann, pero la otra eliminatoria enfrentaba al Mónaco de Mbappé y a la Juventus de Dybala, los tres posibles fichajes del club blanco.

El Real Madrid estuvo muy atento a la actuación de cada uno de ellos tres en los partidos de ida de semifinales de la Liga de Campeones y ha elaborado un informe para cada uno.

El peor parado de los tres fue Griezmann, que estuvo anulado, como el resto del Atlético de Madrid, por el espectacular partido del Real Madrid, aunque demostró su sacrificio en defensa, incluso robando un balón a Asensio.

Mientras, el que firmó la mejor actuación de los tres fue Dybala, que originó las dos jugadas de los goles de la Juventus conectando con Dani Alves para asistiera a Higuaín, sobre todo en el primer con un taconazo sublime.

Mbappé fue el que más lo intentó y llegó incluso a marear en alguna ocasión a la inexpugnable defensa de la Juventus, pero cuando lo consiguió se topó con el muro Buffon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información