Una baja empaña el entrenamiento del equipo este viernes

Raphael Varane no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y no estará en Granada, donde Pepe - Nacho apuntan a pareja de centrales.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Con la recuperación de Pepe para Granada, el técnico del Real Madrid esperaba poder contar con todos sus defensas para el partido y por esta razón dio descanso a Sergio Ramos, con la idea de alinear a dos jugadores entre Pepe, Nacho y Varane y que el tercero estuviera disponible en el banquillo. Sin embargo, Varane se ha caído del entrenamiento de este viernes y ha dejado a sólo dos efectivos para la posición.

Una noticia peligrosa para el Real Madrid, y que obligará a Zidane a 'fichar' a algún central de emergencia para el Nuevo Los Cármenes o a apostar, en caso de que fuera necesario, por Casemiro en esa posición. Por lo demás, no hubo novedades en un entrenamiento en el que Pepe volvió a trabajar con normalidad y en el que los futbolistas realizaron los ejercicios habituales de presión y circulación de balón, además de series de centros y remates a portería.

A la espera de la convocatoria que presente el entrenador merengue, el Real Madrid puede viajar con prácticamente todos sus efectivos hacia Granada. Los blancos no podrán contar únicamente con los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, y quedamos a la espera de más noticias sobre Raphael Varane y la razón por la que no ha trabajado con el resto de sus compañeros.