Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivan Rakitic deja en ridículo a Luis Enrique públicamente

  • El futbolista croata ha asegurado que confía plenamente en la honestidad de Míchel, al contrario que su entrenador.
Iván Rakitic Iván Rakitic
Ivan Rakitic
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

En una entrevista para Mundo Deportivo y Rac1, Ivan Rakitic ha analizado la actualidad y ha dejado numerosos titulares que incumben al Real Madrid. Entre otras cosas, el jugador del Barcelona ha puesto en mal lugar a Luis Enrique por sus insinuaciones sobre Míchel: el ex del Sevilla no tiene ninguna duda de que será profesional y hará lo posible por ganar a los blancos.

Favor del Sevilla al Barcelona

"Me gusta hablar de nosotros. Lo que haga el Madrid no lo podrá cambiar nadie. Primero lo nuestro. Ya tengo el móvil calentito para pedir el favor al Sevilla. Que nadie se preocupe".


La razón de ir a remolque del Madrid

"Nos dejamos puntos donde no esperábamos. La Liga marca todo el año. Podría haber sido mejor. Tuvimos momentos diferenciados. Lo que tenemos que hacer para el futuro es reducir los malos momentos".

Semifinales de Champions

"No las he visto mucho, prefería jugar con mis hijas en casa, pero sí he visto el resultado y los resúmenes. No tenía muchas ganas de verlo, porque nuestro sitio es estar ahí, pero el fútbol no te da siempre lo que uno merece, a lo mejor no has hecho todo de la mejor manera posible, por eso prefiero disfrutar con la familia, porque da mucha rabia, la verdad. Habrá que pelear para estar la próxima temporada".

Derbi europeo

"Los pequeños detalles en los goles marcó el partido y tuvo la diferencia. Hay que felicitar al Madrid por el resultado que conquistó y esos detallitos pueden marcar la temporada".

Confianza en Míchel

"Estuve algo más de un año con Míchel en el Sevilla y conociéndole creo que no se va a dejar ganar ni jugando al parchís en casa, porque es muy competitivo. Es madridista, igual que hay muchos jugadores que han jugado en el Barça y son culés. Una cosa no quita la otra. Va a pelear por ganar, tengo esa confianza, aunque ojalá ya no nos haga falta porque querrá decir que han pinchado antes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información