Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon se 'rinde' a los poderes de Morata

  • El portero juventino cree que Morata podría haber sido el alma de la Juve muchos años
Buffon, Morata, Italia, España Buffon, Morata, Italia, España
Buffon
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid Televisión, Gianluigi Buffon ha reconocido que la salida de Álvaro Morata de la Juventus el pasado verano fue un golpe duro para la ‘Vecchia Signora’: “Perdíamos un gran delantero y un gran amigo. Es un buen chico que lo tiene todo para triunfar. Si se hubiera quedado, ahora mismo sería el mejor de la Juventus”, ha asegurado.

Fichaje por la Juventus

“Tardó un par de meses en adaptarse, como es normal, pero luego se convirtió en una pieza muy importante para nosotros. Entendió perfectamente cómo moverse en los campos italianos que son muy distintos a los españoles. Y la Juventus juega muy diferente al Real Madrid”.

Marcha al Real Madrid

“Fue una pena porque perdíamos a un gran jugador, a uno de nuestros referentes en ataque. Se marchó en una edad en la que podría haberse consagrado como el futbolista más importante de la Juventus pero él es feliz en el Real Madrid porque es el club de su vida”.

Mejor recuerdo de Morata con la Juventus

“Metió un gol muy importante en la final de la Copa de Italia. Fue un futbolista muy importante para nosotros y estoy muy contento que le esté yendo bien en el Madrid. Espero que nos veamos en la final de la Champions pero que ese día no tenga suerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información