Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último premio que ha obtenido Cristiano

  • Premiado como mejor jugador de la ida de semifinales
Celerabción, Gol, Cristiano Celerabción, Gol, Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra un gol al Atleti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El pueblo es sabio. En una encuesta realizada entre los usuarios de UEFA.com, Cristiano Ronaldo ha sido elegido por unanimidad el mejor jugador de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Rey del gol se salió contra el Atlético y, con un hat-trick, dejó más que encaminado el pase del Real Madrid a la final de Cardiff.

El 82% de los votantes han elegido al jugador madridista por el 18% que se decantó por votar a Gonzalo Higuaín, autor de los dos tantos de la Juventus frente al Mónaco en el estadio Louis II. Los 2 ex compañeros lograron goles que pueden valer una final de la Copa de Europa salvo sorpresón en los encuentros de vuelta.

Cristiano Ronaldo ya suma 103 goles en la máxima competición del fútbol continental, un dato increíble que resulta todavía más escandaloso al analizar la cantidad de equipos que han metido 103 goles o más en los 25 años de historia de Champions League ¡solamente 22 equipos!

Ronaldo ya avisó que se estaba preparando para llegar a tope al sprint final de la temporada. Pocos podían llegar a pensar que algo así ocurriría y es que Ronaldo ha marcado, ni más ni menos, que 8 tantos entre cuartos de finales y la ida de las semifinales. Es un ‘animal’ del gol, el auténtico mejor y más decisivo jugador que existe en la actualidad. No acepten imitaciones: Cristiano Ronaldo es único.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información