Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño se 'moja' sobre la fecha del posible alirón en Liga

  • Emilio Butragueño analizó en la zona mixta
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales habló sobre el próximo derbi del miércoles y analizó el encuentro en Granada. No escatimó en elogios para Álvaro Morata y su partido en Los Cármenes.

Análisis

“Hemos marcado los dos goles. Nos ha dado mucha tranquilidad y arriba hemos estado muy certeros, en el primer tiempo la efectividad ha sido altísima y nos ha puesto de cara el partido”

Morata

“Todos aprovechan muy bien los minutos. Él ha marcado dos grandes goles, sobre todo el segundo. Todos estamos muy contentos con él. Sus datos da una idea de la calidad del jugador y su nivel de concentración. Siempre valoramos la persona, un respeto al compañero y lo que hay que hacer es entrenar bien y que el entrenador cuente contigo. Nos está ayudando mucho y nos ayuda con este comportamiento. Estamos felices con él y para nosotros todos son importantes”

James

“Tiene una calidad mundial. Él nos fabrica las jugadas y a su vez las finaliza. Él llega a posiciones de remate con frecuencia y eso le hace todavía ser mejor jugador”

Derbi

“Sin duda será más exigente. Será el máximo, uno de los partidos más importantes de la temporada. Todos sabemos lo que significa la competición, será un partido dónde cada minuto resulte decisivo”

Gestión de Zidane

“El adjetivo brillante es un gran adjetivo. Está manejando muy bien la plantilla, la manera que tiene de tomar decisiones hasta el momento es sensacional”

Descanso para Cristiano

“Cristiano para nosotros es fundamental. Nuestro calendario es muy exigente, hoy era una final, nos estamos jugando el título de Liga y hay un desgaste físico y emocional. El entrenador tiene que saber cómo ‘mover’ a sus jugadores y que el rendimiento sea óptimo en cada partido. En cada momento Zizou está actuando con gran sabiduría. Cree que debe hacerlo así y los resultados le están dando la razón”

¿Cuándo se va a decidir el título?

“Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos, ahora centrarnos en el miércoles, que la eliminatoria no está finiquitada. Enfrente tenemos un rival de grandísimo nivel y sabe soportar la presión y tendremos que hacer un grandísimo partido para clasificarnos y pensar en el Sevillla”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información