Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Negociará el Mónaco la venta de Mbappé?

  • El jugador ya le ha comunicado al Mónaco su intención de marcharse al Madrid
Montaje de Mbappé y Real Madrid Montaje de Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Mónaco ya conoce las intenciones de su estrella Kylian Mbappé. La noticia adelantada por Marca ha caído como una bomba en el estadio Louis II y más si cabe al conocer en primera personas las verdaderas intenciones del delantero francés. Mbappé quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Le ha pedido al Mónaco que negocie y le permita cumplir el sueño de jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El Mónaco se resigna a negociar

En un principio, la resistencia del club monegasco a negociar era total y absoluta. Estaban dispuestos a todo para retener al futbolista pero Mbappé ha forzado y forzará aún más la máquina para salir de Montecarlo e instalarse en Madrid la próxima temporada. Los dirigentes del club del Principado han asumido ya que tanto que el jugador quiere marcharse al Madrid como que el propio Florentino Pérez ha marcado como prioritario el fichaje de Mbappé.

Dmitri Rybolovlev, magnate ruso del aluminio, tiene el dinero por castigo, pero la UEFA le mira con lupa, y desde hace un par de años, se ha visto obligado a equilibrar las cuentas con ventas tan sonadas como las de Martial, James, Carrasco, Kurzawa o Kondogbia. Este verano, todo apunta a que la gran venta llegará gracias a Kylian Mbappé.

El Real Madrid también tiene asumido que la negociación será tortuosa. Florentino Pérez maneja como nadie los tiempos y en la cúpula madridista no se descarta, incluso, que la contratación pueda llegar el 31 de agosto. Mbappé será la gran estrella del verano de fichajes y el Real Madrid ya tiene preparada la chequera para realizar un desembolso récord. El nuevo crack francés bien lo merece….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información