Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus ya 'juega' la final ante el R.Madrid

  • El entrenador de los italianos ha puesto a Buffon por encima de Cristiano en una comparación entre ambos.
Cristiano Ronaldo y Buffón Cristiano Ronaldo y Buffón
Cristiano y Buffon
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador de la Juventus, Allegri, ya está empezando a 'jugar' a su manera la presumible final de Champions ante el Real Madrid. Su forma de hacerlo ha sido comparar a Buffon con Cristiano Ronaldo. 

Comparación Cristiano-Buffon

"Buffon y Cristiano Ronaldo son dos ejemplos en el mundo del fútbol. Buffon incluso más que Ronaldo por su edad y experiencia, pero tengo que decir que nunca he trabajado con Cristiano. Son grandes profesionales porque trabajan duro y es importante también tener la técnica y el talento, pero eso no es todo en el mundo del fútbol".

Talento en el fútbol

"Hay muchos jóvenes jugadores que tienen mucho talento, pero les falta algún valor y tengo que decirlo: no eres campeón de nada en 30 minutos de carrera deportiva. Necesitas tener mucha calidad, pero especialmente la actitud necesaria para jugar diez o quince años en la Serie A y convertirte en un auténtico campeón".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información